Empresas Premium
HATTA Energy ha anunciado que ha puesto a disposición de sus clientes más consolidados una línea de crédito para darles su apoyo y dinamizar así su actividad comercial.
Con esta línea de crédito, que de momento es de 20 millones de euros, los clientes de HATTA Energy dispondrán de hasta 30 días para abonar los importes correspondientes, aportando un balón de oxígeno a aquellos que necesiten reducir su estrés financiero.
La nueva línea de crédito está dirigida a clientes habituales con una trayectoria y niveles de compra valorados por HATTA Energy. Para optar a esta financiación una vez solicitada, los clientes tendrán que pasar por un proceso de evaluación de riesgo realizado por una entidad financiera especializada y, una vez aprobado, los clientes podrán financiar sus compras hasta un máximo de 30 días.
Este importe inicial de 20 millones de euros podría ampliarse en función “de las necesidades de los clientes, del éxito de este servicio y del comportamiento del mercado”, asegura el CEO de la compañía, Javier Alonso. Con este acuerdo, HATTA Energy asumirá gran parte del coste financiero mensual como parte del compromiso que la empresa afronta para seguir fortaleciendo su red de relaciones comerciales y apoyar la actividad de sus socios más estratégicos. Este acuerdo, asegura Alonso, “refuerza nuestro propósito de ir más allá del suministro energético, acompañando al cliente en su crecimiento y apostando por relaciones de confianza con él”.
Con esta iniciativa, la compañía, comprometida con la innovación y la sostenibilidad en el sector energético, facilita a sus clientes el acceso a la financiación e impulsa las relaciones comerciales en un momento en el que la salida de varios operadores ha abierto nuevas oportunidades a empresas como HATTA, muy cercanas al cliente final y comprometidas con la competitividad. De esta manera, Javier Alonso asegura que es importante “que los clientes se centren en hacer crecer sus negocios, sabiendo que cuentan con un respaldo financiero sólido”.
|