Empresas Premium

Todas las novedades y últimas noticias sobre Empresas de la Industria Química

La industria química, segundo sector industrial de la economía española

6 de abril, 2015 Empresas

Según los datos de Contabilidad Nacional, la Industria Química Española (CNAE20 y 21) alcanzó en 2013 un valor añadido bruto de 15.691 millones de euros, lo que supuso el 12,4% del total del valor añadido que genera la industria manufacturera española. Este dato la sitúa como el segundo mayor industria por su contribución al PIB, superando al sector del metal (11,5%) y al de transporte y automoción (11,1%), y sólo por detrás de la industria de la alimentación.

Leer más »

Codols se estrena en Hispack

6 de abril, 2015 Empresas

La compañía Codols Technology estará presente por primera vez este año en Hispack, Salón Internacional del Packaging, que se celebrara del 21 al 24 de abril en el Recinto Ferial Gran Vía.

Leer más »

Los resultados de Clariant crecen en un entorno difícil

16 de marzo, 2015 Empresas

Clariant ha anunciado unas ventas para todo el año 2014 procedentes de operaciones continuas de 6.116 millones de francos suizos (unos 5.700 millones de euros) frente a los 6.076 millones de francos suizos registrados en 2013, lo que supone un aumento del 5% en divisas locales, principalmente impulsado por volúmenes más altos (+4%). En francos suizos las ventas aumentaron un 1%.

Leer más »

Olds Elevator amplía sus aplicaciones

13 de marzo, 2015 Empresas

La compañía Safer–Tech está desarrollando una nueva aplicación del Elevador Olds, la cual consiste en el enfriado intensivo de un material hidrófobo y de alta densidad que, por proceso de fabricación, sale a unos 100–120°C y, para que se pueda ensacar, se debe enfriar a 20-30°C como máximo.

Leer más »

Bayer mejora en salud

12 de marzo, 2015 Empresas

El grupo Bayer facturó 1.011 millones de euros a clientes en la región Iberia (España y Portugal) en el ejercicio 2014, un 2,4% más respecto a las cifras de 2013 (988 millones de euros). La facturación solo a clientes españoles alcanzó los 811 millones de euros, un 2,3% más en comparación con los 792 millones de euros registrados el año pasado.

Leer más »

ExpoSólidos 2015 cumplió objetivos

25 de febrero, 2015 Empresas

ExpoSólidos 2015, el salón internacional de la tecnología y el procesamiento de sólidos, clausuró su VII edición en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con unos resultados satisfactorios, aseguran sus responsables a tenor de lo manifestado por los propios expositores. 

Leer más »

Air Liquide consolidó sus resultados en el último ejercicio

20 de febrero, 2015 Empresas

El grupo Air Liquide ha presentado los resultados del pasado ejercicio 2014, que arrojan una cifra de negocios consolidada de 15.358 millones de euros, es decir, un crecimiento del 4,5% con respecto a 2013. La cifra de negocios de Gases y Servicios, que es de 13.867 millones de euros, registra una progresión de 4,1% en datos comparables.

Leer más »

Brenntag reafirma su identidad de marca con el nuevo lema empresarial ConnectingChemistry

9 de febrero, 2015 Empresas

Brenntag, especialista mundial del mercado de la distribución de productos químicos, presenta a escala internacional su lema empresarial ConnectingChemistry, con el que pretende fortalecer su identidad como marca y enfatizar el objetivo de la empresa de convertirse en el socio más eficiente y el predilecto del sector, tanto para los fabricantes como para los usuarios de productos químicos.

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.