Empresas Premium
El vídeo es el rey para las marcas hoy en día. A medida que las empresas pasan al contenido de vídeo, las marcas también invierten en diversos recursos de producción de vídeo. Es fácil pasar por alto los enormes beneficios de tener un software de edición de vídeo en su arsenal.
Para muchas empresas que buscan una solución de edición de vídeo, las funciones como seguridad, análisis, herramientas interactivas y gestión de vídeo atraen la mayor atención. Y debería pensar seriamente en esto cuando busque una solución para usted.
A continuación, analizaremos más de cerca cómo el software de procesamiento de video puede ser útil para su negocio y le ofreceremos algunos programas modernos excelentes para trabajar con video.
La edición de vídeo desempeña un papel crucial a la hora de mejorar la presencia online y la estrategia de comunicación de su empresa. He aquí por qué necesita la edición de video para su negocio:
Incorporar la edición de video a su estrategia comercial le permite conectarse con su audiencia en un nivel más profundo, transmitir su mensaje de manera efectiva y mantenerse a la vanguardia en un panorama digital impulsado visualmente.
Ahora veamos algunos programas de edición de video que serán útiles para su negocio.
Movavi es un nombre familiar en el software de edición de video, y presenta una interfaz realmente agradable que alberga todas las herramientas que los editores de video aficionados y los YouTubers probablemente deseen. Se incluyen atractivos efectos y transiciones, así como una selección de bandas sonoras. La exportación es una de las más rápidas y puedes subirla directamente a YouTube o Vimeo. También tiene un precio razonable, con opciones tanto únicas como de suscripción. Hay versiones disponibles tanto para macOS como para Windows.
VSDC Free Video Editor es una herramienta de edición de vídeo gratuita. Con este software de edición de video en profundidad podrá utilizar varias herramientas para transformación de objetos, captura de pantalla, corrección de color, normalización de sonido y más. Además de eso, la interfaz de arrastrar y soltar que presenta este editor es fácil de usar, lo que lo convierte en una excelente opción para principiantes. Y, probablemente, la mejor parte de este editor de video es que su extensa lista de funciones puede competir incluso con algunos de los programas premium que existen.
AVS Video Editor es un editor de video multifuncional que le permite realizar una amplia gama de operaciones en videos de varios formatos. El programa tiene una interfaz conveniente y fácil de usar que, junto con un sistema de capacitación (indicaciones de texto al pasar el cursor sobre los elementos activos), permite a los principiantes dominar rápidamente la administración de aplicaciones y la edición de materiales de video.
- Magix
Magix es uno de los mejores programas de edición profesional para Windows. Sus características incluyen edición avanzada de sonido y video, efectos visuales y plantillas de proyectos profesionales. Los usuarios han informado que la interfaz no es muy intuitiva al principio, pero que es una herramienta poderosa una vez que le adapta a sus controles y flujos de trabajo. Si busca plantillas de proyectos profesionales, Magix puede ser una buena opción. Si desea más plantillas de animación precargadas, es posible que se sienta decepcionado con la pequeña biblioteca incluida con este software.
Pinnacle es un actor sólido y veterano en el campo de la edición de video. Incluye una gran cantidad de capacidades casi de nivel profesional en una interfaz bastante intuitiva. Pinnacle tiene seguimiento de movimiento de máscara, títulos y excelentes herramientas de audio, entre otras características. En cuanto a velocidad, este ágil software de edición de vídeo se encuentra entre los mejores. Tampoco es necesario pagar una suscripción, aunque no es la opción más económica.
Las herramientas de edición de vídeo han ayudado a empresas grandes y pequeñas a entrar en el competitivo espacio digital. Las herramientas hacen que sea mucho más fácil producir vídeos de alta calidad y destacar entre la multitud. Con videos de alta calidad, aumentarás sus posibilidades de convertir a un cliente potencial en un cliente de pago.
Sin embargo, recuerda siempre que la idea detrás de su contenido sigue siendo la más importante. ¡Obtenga herramientas de edición de video y podrá ejecutar ideas más grandes y alocadas!